fbpx

RSE

Responsabilidad Social Empresarial Beston

Realizamos esfuerzos y acciones en pro de la preservación del medio ambiente y de nuestros clientes y empleados, por medio de nuestro programa de RSE Pilas! aquí van las pilas.

Es el mecanismo que permite la reducción y gestión ambiental de los residuos de pilas y/o acumuladores que producimos, además es una alternativa a la disposición adecuada de los residuos, por parte de los consumidores, en contenedores especiales.

 

Beneficios de pertenecer a nuestro programa RSE

Actualmente las actividades productivas y comerciales repercuten sobre la sociedad y el entorno, por eso la responsabilidad social empresarial es un aspecto que cada día tiene más en
cuenta a los clientes y usuarios, conscientes de que todos las actividades o procesos deben respetar los derechos fundamentales de las personas y ser amigables con el medio ambiente.

Las empresas o compañías prosperan y tienen mayor reconocimiento cuando superan a sus competidores en conceder mayor importancia a todos sus grupos de interés, empleados y
clientes, sino también favoreciendo al mejoramiento de su entorno ambiental.

Por esta razón, con nuestro programa RSE queremos unir esfuerzos e implementar estrategias con empresas, compañías y/o personas naturales ambientalmente responsables, para prevenir y reducir el impacto ambiental que causamos.

 

[instagram-feed]

Newsletter

Chat