Batería de Telefonía

BATERIA BST-T107

INSTRUCCIONES / INSTALACION

– Cargue siempre el auricular al menos durante 24 horas antes de usar.

– Siga cuidadosamente las instrucciones del fabricante en su manual del propietario con respecto a la sustitución de la batería.

– Si usted no tiene instrucciones del manual del propietario, contacte al fabricante antes de intentar reemplazar la batería.

– Esta batería está diseñada para uso sólo en teléfonos inalámbricos, y sólo se debe cargar dentro de su teléfono inalámbrico.

– Métodos de carga externos no se deben utilizar.

– La batería que va a sustituir debe ser del mismo tamaño y forma de la que acaba de adquirir.

– Si la batería es tipo de soldadura, tenga especial cuidado al observar la polaridad correcta. Coloque el cable rojo desde el teléfono hasta el extremo positivo de la batería.

NOTA: En algunos teléfonos el conector original de la batería debe ser removido y soldado en la nueva batería.

Precaución:

– No haga cortocircuito, no desmonte las baterías en un lugar de alta temperatura o en el fuego, en caso de peligro.

– Por favor cargue completamente las baterías y póngalas en un lugar fresco y seco, si no se van a  usar durante mucho tiempo.

– Por favor cargue completamente las baterías al usarlas por primera vez.

– Por favor cargue las baterías con cargadores Beston.

Productos relacionados

Síguenos en Facebook

3 days ago

Beston Colombia

En @productosbeston también nos sumamos al #tenyearschallenge, aunque la calidad siempre ha sido la misma, nuestro diseño si ha cambiado con el tiempo
.
.
.
#productosbeston #beston #tenyears #challenge #retochallenge #energiaquemuevetumundo #cargador #cargadores #instabeston #bestongram #instaenergia #energy #instachallenge #challengegram #cumplimoselreto
... See MoreSee Less

View on Facebook

1 week ago

Beston Colombia

Nuevas oportunidades, nuevas metas, nuevos propósitos y lo mejor, 365 días para cumplirlos... encárgate de cumplir cada uno, nosotros te proveemos la mejor energía!
.
.
.
#productosbeston #beston #metas #oportunidades #retos2019 #boomerang #instaboom #calendario #energiaquemuevetumundo #instagood #instadaily #enero #bestongram
... See MoreSee Less

View on Facebook

Newsletter